Soul

viernes, 27 de marzo de 2009

yo y mi patineta

¡Que! ¿Todavía andas en esa cosa? Es lo que la mayoría de las personas me pregunta cuando les digo que patino, deporte de vagos, esa es otra, mejor ponte a estudiar otra mas ¿Por qué lo haces? si no te deja nada bueno solo golpes, etc.
No se porque la gente juzga tanto a este deporte y a los que lo practicamos, no se de donde saco su mala fama. Lo que se es que no cambiaria por nada todos los momentos que me a dejado el skate buenos, malos, tobillos rotos etc. Practicar este deporte es difícil, ya que se le da muy poco apoyo, no es como jugar foot ball, o cualquier otro deporte común, puedes salir a la calle y sin dificultad encuentras una cancha para practicar estos deportes en cambio con el skate es muy difícil encontrar un lugar para patinar, los skateparks son contados, si vas a la calle en la mayoría de los lugares te corren con la excusa de que destruyes la propiedad. No entiendo a la gente a fin de cuentas es un deporte, no rayamos paredes, no nos drogamos ni cosas por el estilo (no hablo por todos) en fin yo seguiré practicando este deporte hasta que el cuerpo me lo permita.

Mejor tarde que nunca

jueves, 19 de marzo de 2009


Este proyecto lo empecé a realizar para las bases de un concurso que no pude entrar, porque me entere demasiado tarde y no pude terminarlo, este concurso al principio me pareció muy interesante, pero después de que vi a los carteles que concursaron todos parecían los mismos, ya que las bases del concurso eran muy especificas, bueno hasta te decian que colores podias utilizar y cuales no. Despues decidí terminar este proyecto y publicarlo como personal aunque la verdad hay unos cuantos proyectos muy parecidos a este y para que el mío fuera un poco diferente decidí agregarle una pequeña frase.
El ganador de este concurso lo pueden ver en abduzeedo la verdad no recuerdo exactamente el link pero ahí lo pueden encontar.

5 dólares

miércoles, 11 de marzo de 2009

De los proyectos que he realizado nunca tuve que pagar por una imagen, o por algún elemento de apoyo. Pero esta vez lo tuve que hacer, tenia muy clara la idea de lo que quería hacer, pero no encontraba la imagen adecuada. Encontré esta en 123rf.com pero tuve que pagar por ella 5 dólares (75 pesos mexicanos) que en realidad no es nada, pero hice una pequeña reflexión, en verdad vale la pena pagar por el trabajo de alguien mas y sacrificar unos cuantos pesos por una mejor calidad.

Inspiración musical


AC/DC, LYNYRD SKYNYRD, JIMI HENDRIX
LED ZEPPELIN, AIRBOURNE, BLACK SABBATH
MUDCRUTCH, WOLFMOTHER, ROLLING STONES

wam_splash

lunes, 9 de marzo de 2009